Descansando del descanso de descansar


A María Troncellito. 
A los ojos de mi corazón siempre fuiste mi madrina.


Me enteré de que ya estabas descansando
y muchas lágrimas se me escaparon,
aquel descanso tu respiro terminó agotando.

Descansar y hacer descansar te hacía feliz
porque tu precioso carácter daba alegría
a rostros serios y duros corazones
que no vivían en armonía.

Cenizas fue todo lo que quedó
de aquella preciosa sonrisa,
y, a veces, me pregunto:
¿Cómo es que se hacen cenizas
las personas más bellas?

Descansando (morir)
del Descanso (dolor)
de Descansar (vivir).

Espero que estés soñando
con que te devuelven el amor
que, en vida, fuiste compartiendo.

Supiste descansar con amor y alegría,
el descanso nunca acabó con tu fortaleza
y estás descansando con una sonrisa que no desaparecerá.

Espero que estés descansando en paz,
pues en mi corazón siempre estarás.
Share:

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes