Sobre el blog


La renovación puede traer consigo muchas sorpresas, una de ellas es saber que había algo en ti que no reconociste y ahora es como una luz que te cega los ojos.

La figura de Miss Schädel (el antiguo nombre del blog) me acompañó y me acobijó a la hora de publicar mis escritos, he disfrutado mucho ser ella, ser yo en otra cara, pero me he conocido mejor y he llegado a la conclusión de que tenía que despedirme de ese seudónimo.

Ahora reconozco aquellas lágrimas que rozan el pasado, rozan mis versos y se deslizan al papel, con sus brillos regios y fuertes. Siempre con vida propia, independientes de mis casuales deseos de ocultarlas, siempre inspiradas en días grises y coloridos.

El blog sera una lágrima indie que se desparrama por mi ser y me da la inspiración que no sabía que podía tener, es la idea de un color suave que parece tranquilo y alberga en sus pliegues versos que nos hablan continuamente. Son mis lágrimas dándome alternativas de vida, de escritura, de esperanza y, a veces, de respirar.

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes